fbpx

Lo que tus ojos no ven, te explica todas esas cosas que nos pasan, esos sentimientos y conflictos internos que tenemos, pero nunca sabemos explicar o entender el porqué. Quiero que te centres en todo lo que hay dentro de ti, todo lo que no ves, para que puedas mejorar por dentro, ver las cosas de otra manera y asi mejorar la imagen que tienes fuera. 
Esta lectura hará que mires dentro de ti. Te explico lo que nos pasa y el porqué de esas causas. Empieza el cambio dentro para notarlo fuera. Si no estas bien por dentro, ni tienes bien tus creencias, no puedes arreglar el exterior. COMO ES DENTRO, ES FUERA.

COMO TE VA A AYUDAR EL LIBRO DE LO QUE TUS OJOS NO VEN

  1. Descubrirás de dónde provienen tus limites, como reconocerlos y LIBERARTE DE ELLOS. Serás capaz de cambiar tu destino, algo que hasta hoy desconocías y pensabas que el destino venía escrito. ERES EL CREADOR DE TUS CIRCUNSTANCIAS.
  2. Entenderás cómo funciona el miedo y porque lo tenemos, fijarás tu objetivo para que desaparezca. Saldrás de tu ZONA DE CONFORT, para conseguir todo lo que deseas en elDINERO, SALUD Y AMOR.
  3. Con la mezcla de ciencia y espiritualidad encontrarás RESPUESTAS y SOLUCIONES a muchas situaciones en las que te encuentras o te has encontrado alguna vez en tu vida, y así no volver a tomar la misma decisión que te llevó a repetir el mismo error.
  4. Te enseño la importancia del AMOR, pero no el amor como lo conocemos, sino el amor real, el amor por uno mismo y por todo lo que nos envuelve. Y sobre todo AMOR POR TUS SUEÑOS.
  5. Sabrás encontrar a tu alrededor esas personas o situaciones tóxicas que no convienen tener. Personas que lo único que hacen es utilizarte como CONTENEDOR DE BASURA, y una vez te han soltado sus problemas y te hacen bajar tu VIBRACIÓN, se largan a intentar “ser felices”. No se alegran cuando te van bien las cosas y te victimizan cuando van bien.
  6. Y para tener amor nunca debemos de olvidar el PERDÓN. La herramienta más importante para poder amar, sanar y pasar página. Cuando perdonas, sacas resentimientos y tienes más “espacio” para amar. El amor es fuente de creación, así que con MENOS resentimiento y MÁS AMOR serás capaz de crear situaciones que en otro momento no hubieras imaginado.
  7. AHORRARÁS muchos momentos de incertidumbre por no saber qué hacer en una situación difícil, Aprenderás a que imagen debes prestar atención para poder crear tu sueño en el mundo material. Y así ser el CREADOR ABSOLUTO DE TU VIDA.

LO QUE TUS OJOS NO VEN

“Somos los creadores de nuestras circunstancias”

TU CAMBIO EMPIEZA HOY