0 estudiante

¿En qué consiste este curso?

El masaje metamórfico es una técnica qué, masajendo muy suavemente unas zonas energéticas (o meridianos) concretas de nuestro cuerpo, se puede producir una metamorfosis de la persona. Según cómo fue la concepción, el embarazo y el parto, las personas venimos al mundo con unas ciertas características, bloqueos, miedos e incluso enfermedades.
Utilizando correctamente este masaje podrás eliminar todo lo anterior, ayudarte a ti, a tu entorno más cercano y/o a tus pacientes.

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera tanto mejorar su vida cómo la de sus pacientes.

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

-Aprenderás cómo afectan las diferentes formas de nacer a la personalidad de las personas.
-Las fases del embarazo
-Cómo dar el masaje metamórfico
-Cómo hacer una terapia de masaje metamórfico

QUE ENCONTRARÁS EN ESTE CURSO

· Una extensa explicación sobre esta técnica, hablando de las diferentes formas de nacer y las
diferentes fases del embarazo.

· Imágenes exclusivas para ti.

· Vídeos explicativos para ti.

· Un gran conocimiento sobre esta técnica.

· Consejos para utilizarla en tu consulta con tus pacientes.

· Un obsequio: mudras para trabajar diferentes aspectos de tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO?

El entrenamiento es 100% virtual, se realiza en tu tiempo y espacio a través de una conexión a internet. Está compuesto por diferentes Módulos y unidades que abordan metodológicamente un tema en específico, una unidad es una “lección o clase” y puede componerse de vídeos exclusivos, audios, documentos de estudio, o libros de trabajo con actividades específicas para que realices en tu día a día. Todos este material es preparado, creado y suministrado por Soraya Reyes, y en él recopila su experiencia de vida, sus estudios y las técnicas terapéuticas que ha empleado exitosamente con cientos de personas.

¿PUEDO ACCEDER AL ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO?

Sí, una vez te encuentres inscrito y hayas adquirido tu curso, podrás hacer uso de él en cualquier momento durante las 24 horas del día, de esta manera puedes dedicar a la semana algunas horas para realizar tu entrenamiento en los lugares y momentos que más te convengan.

¿DESDE QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO ACCEDER AL CURSO?

Puedes acceder al entrenamiento desde tu celular, tablet o ordenador, sin embargo, es para mejorar tu experiencia durante el proceso te recomendamos que lo realices a través de un ordenador.

¿EL CURSO TIENE TIEMPO LÍMITE PARA LA REALIZACIÓN?

Cada curso tiene una duración estimada, sin embargo, sabemos que algunas personas pueden tardar más o menos tiempo en realizarlo, por eso, una vez inicies tu curso podrás llevarlo a cabo a tu ritmo, pero tendrás un tiempo máximo de 3 meses para realizarlo. Ten presente que cada módulo está compuesto de varias unidades, y que cada nueva unidad se habilitará una vez hayas culminado la unidad anterior, esto, con el fin de que puedas realizar tu curso en el orden lógico con el cual he preparado el entrenamiento, para acompañarte poco a poco a que alcances el objetivo.

¿QUÉ PASA SI DESEO COMPRARLO Y NO CUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO?

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a sorayareyesperez@gmail.com y te compartiremos los pasos para que puedas realizar tu compra a través de una transferencia o un giro bancario internacional.

¿HE INTENTADO COMPRAR EL CURSO PERO MI TARJETA ES RECHAZADA?

Contamos con una plataforma internacional de pagos altamente confiable y con mecanismos de encriptación para brindarte una experiencia segura, si tu pago no es exitoso te recomendamos que en primer lugar valides con tu banco que cuentes con la disponibilidad financiera para realizar la transacción y en segundo lugar, que tu tarjeta no tenga algún bloqueo para realizar compras a través de internet. Si realizados estos dos pasos sigues sin poder efectuar la compra, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a sorayareyesperez@gmail.com

Instructor

Avatar del usuario soraya

80,00€ 50,00€