fbpx

Muy buenas queridos lectores. He estado un poco ausente pero ya he vuelto.

En el post de hoy quiero hablarte de qué esperar cuando se espera. 

En muchas ocasiones esperamos a que el tiempo pase para que llegue X día porque vas a hacer algo que te gusta, esperas a que te suban el sueldo, esperas a que se cumpla tus sueños….

“Esperar por esperar es perder el tiempo.”

Lógicamente, todo tiene un tiempo de espera, un tiempo de gestación. Cómo ya sabes, la ley de la gestación nos dice qué, un embarazo dura nueve meses y por mucho que pongas a nueve mujeres embarazadas juntas, ese embarazo sigue durando nueve meses. No se puede adelantar por muchas “trampas” que quieras hacer. Es lo mismo que si quieres hervir pasta, si no la dejas el tiempo necesario, sale cruda o si la dejas de más está pasada.

Con los sueños, los logros, las metas, los objetivos… sucede lo mismo. Debes de aprender a esperar a que se “materialice” eso por lo que tanto has trabajado y esforzado. Pero… ¿Qué pasa mientras esperas?

El lado malo de la espera es la impaciencia. Tu sabes que si estás esperando que llegue el día 5 del próximo mes, llegará porque el tiempo pasa y debe de llegar, en cambio, cuando no hablamos de tiempo, sino que hablamos de hechos o situaciones que tienen que llegar la cosa cambia. La impaciencia o incluso el miedo puede jugar un papel muy importante en nuestras vidas. 

Si tienes miedo a que nunca llegue, lo apartas de ti, si no confías al 100% de que ese logro va a ser tuyo, lo alejas, si estás impaciente y nervioso, se va.

En este momento ya no se trata solo de la ley de la gestación, aquí también juega la ley del ritmo y la polaridad, de ti depende si la utilizas a tu favor o no. 

En cada decisión que tomas a diario, a cada segundo de tu reloj están activas todas las leyes del Universo, la ley del mentalismo, la de correspondencia, la polaridad, vibración, ritmo, causa y efecto, generación. Todos estos principios bien utilizados te llevarán a lo deseado.

Cuando esperas desde el miedo o la impaciencia, no lo estás haciendo desde la Fe y el amor. Tienes pánico de que no se cumpla, que no llegue lo tan deseado y logrado, no tienes la fe de que es tuyo.

Debes de tener la convicción de que es tuyo aunque todavía no lo veas, debes de sentir que ya lo tienes aunque todavía no lo sientas y saber que va a llegar porque tú has hecho todo lo necesario para que así sea.

No te dejes llevar por el polo negativo de cada situación, recuerda que el frío  y el calor es lo mismo en diferente grado. Recuerda que si tienes miedo solo debes de graduar ese sentimiento para llegar al amor. Mientras esperas puedes seguir haciendo lo mismo de siempre o mejor aún, haz algo distinto para que te lleve a cosas distintas. También puedes dejar de esperar, si ya tienes algo que querías ya no esperas porque es tuyo ¿Verdad? pues con esto es lo mismo. Para qué esperar si ya has conseguido el amor de tu vida, la subida de sueldo, tus sueños…? 

Si tienes cualquier duda, quieres saber más de este tema o necesitas una mentoria privada no dudes en ponerte en contacto conmigo. Aquí estoy para ayudarte a lograr todo lo que deseas. Si yo lo he conseguido tú también podrás. Si otros lo han conseguido tu también puedes.


Muchas gracias, Soraya Reyes