fbpx

muy buenas, hoy quiero hablarte del armario de un adolescente.

Todos hemos pasado por esa edad en la que no teníamos tanto miramiento por el orden y la organización. Solo mirábamos  la camiseta que queríamos ponernos, la cogíamos y no nos fijábamos si a su vez desdoblábamos más ropa.

En mi casa ya tengo un adolescente y cada vez que iba a guardar la ropa limpia en el armario me daba un “patatús”, ¿Te suena?

Pues he querido hacer un vídeo rápido y práctico enseñándote cómo a cambiado y lo simple que ha sido crear esa buena organización sin tener que gastar dinero, solo invirtiendo algo de tiempo. 

Cuando te pongas a organizar el armario de tu hijo o hija adolescente, recuerda qué, debes de tener paciencia, tiempo y un buen día, las cosas que puedes llegar a ver (camisetas arrugadas, topa sucia, papelitos de caramelos…) te pueden “cabrear” bastante.



 Espero que te haya gustado y hayas podido coger ideas. Cómo siempre digo, cada casa es un mundo y cada armario es diferente. Puedes coger ideas de otros posts anteriores y aplicarlas aquí o viceversa. Lo importante es que te sientas a gusto con los cambios y sobre todo que te ahorren tiempo, ésta es la finalidad de este apartado.

Con ganas de enseñarte el próximo vídeo/post, Un saludo y que pases un buen día.