Siempre estamos dejando las cosas para después, para más tarde, cuando me vaya mejor, cuando las circunstancias me dejen o sean favorables, cuando la luna se alinee con la tierra el sol y el resto de planetas…

Es un grave error que muchas personas cometen. Yo también lo hacía y nunca avanzaba.

He escrito esta entrada para que te des cuenta que mientras postergas las cosas el tiempo pasa, dejas un montón de cosas por hacer y seguro que en muchas ocasiones lo hace para perder el tiempo en ver la TV o en entretenimientos que realmente no te aportan nada.

Creo que ahora es el momento adecuado para dejar de postergar. Hacerte un horario o organizarte mejor las cosas para que tengas tiempo de hacerlo todo.

Sé que a veces es difícil compaginar el trabajo, la familia, las relaciones sociales… pero también sé, cómo te he dicho antes, qué el tiempo pasa y es el bien más preciado que no puedes recuperar.

Organiza tu tiempo para tener ratos con la familia y tus amigos, pero sobre todo organiza tu tiempo para tener espacio para ti y empezar a hacer lo que realmente quieres. 

De nada sirve que te creas que ya estás bien, que lo tienes todo… Si postergas es porque no tienes motivación para cambiar y estás estancado en la misma vida de siempre. 

No pretendo ofenderte, lo que pretendo es que te dejes de tonterías y de engañarte y que empeices a hacer algo importante por ti mismo. Deja de perder el tiempo leyendo o viendo el la TV “marujeo” o noticias que quizás son bulos pero te aseguro que si o si están manipuladas.

Empieza a emprender un cambio, empieza a hacer todo lo que debes de hacer. Ponte metas, ponte un objetivo y ves hacia él. La mejor manera de ser feliz es consiguiendo objetivos. 

¿Qué es lo primero que vas a hacer después de leer esto?


Deja un comentario si te a inspirado esta entrada.

Un abrazo y hasta el siguiente post.