¡Bienvenida o bienvenido de nuevo a mi blog!

Hoy quiero hablarte de una técnica maravillosa llamada “masaje metamórfico”.

Cómo la palabra dice, la persona que recibe este masaje hace que en su vida ocurra una metamorfosis, cambie a un siguiente y mejor nivel.

Este masaje consiste en trabajar unas zonas concretas de pies, manos y cabeza. Cada parte tocada tiene su significado. Con esta técnica trabajas desde la pre-concepción hasta el momento del nacimiento. Te ayuda a calmar esos traumas que hayas podido adquirir durante tu gestación, ya sea por que alguno de tus progenitores no quería tenerte, querían niño y nació niña… Los traumas adquiridos por situaciones que haya podido vivir tu madre durante el embarazo e incluso el momento del parto. 

Según lo que sucede desde la pre- concepción hasta el parto, y cómo es este último, nuestra personalidad tiende a ser más de una manera u otra. A continuación quiero ponerte algún ejemplo:

-Si el bebé ha nacido rápidamente, será una persona rápida y resolutiva, con mucha energía, impaciente y un poco intolerante y mandón.

– Cuando el bebé nace Sietemesino, suele ser hiperactivo, muy impaciente, vulnerable…

– Cuando nace después de los nueve meses, la persona es muy tranquila, lenta, se lo piensan todo mucho…

– Si se tiene conflicto con el sexo del bebé, se quiere niña y es niño o viceversa, también puede generar conflictos en la persona.

Aquí te he dejado algunos ejemplos de lo que puede afectar el nacimiento y todo lo que conlleva al bebé. Si te crea curiosidad este tema, tienes disponible el curso en esta misma web. 

Al recibir esta terapia, consigues despojarte de todo aquello que te a limitado o te a marcado desde que naciste. Te ayudará a quitarte esas limitaciones, esos conflictos e incluso cambiar algún aspecto de tu personalidad que no te guste.

Con varias sesiones puedes empezar a ver cambios significativos en tu vida. Puedes empezar a lograr esa transmutación que tanto quieres pero desde un punto en el que nunca habías pensado. Que mejor manera de empezar un cambio que remontándote desde tu pre concepción ¿Verdad?

Si te interesa esta maravillosa terapia, te gustaría aprender cómo hacerla para poder usarla contigo o con los demás, mira en el apartado de cursos de esta misma web y podrás encontrar el maravilloso curso de la técnica metamórfica, con la explicación completa de la técnica más vídeos explicando cómo se realiza.


Te aseguro que es impresionante lo que llegas a descubrir con este masaje y si te lo aplicas a ti lo que puedes llegar a cambiar.

Te espero en la siguiente entrada.

Un abrazo.