fbpx

La organización es una de las claves principales del éxito. Cuando tienes una buena organización tienes el tiempo adecuado para hacer todas las tareas del día.
Normalmente ponemos escusas como : “mis hijos son pequeños y no tengo tiempo”, “trabajo mucho y no tengo tiempo”, “me faltan horas al día”…

Son escusas, para todas las personas el día tiene 24 horas y la semana 7 días, según como te organices tienes tiempo para hacer más o menos cosas. Un 97% de las personas se quejan de que no tienen el tiempo necesario para todo lo que tienen pendiente por hacer, no tienen tiempo para dedicarse a si mismo… El 3% tiene tiempo para trabajar, para su familia, para el ocio y para disfrutar de la vida.

“Si el tiempo es lo más valioso, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches.”       Benjamin Franklin 

Cuando vibras en baja frecuencia todo lo hacemos más lento, la pereza te domina y no tienes ganas de hacer las cosas, las haces por obligación y no disfrutas de nada. Cuando tu vibración es alta tienes más energía para invertir en tus quehaceres diarios, y al final del día tienes todo hecho, te sientes satisfecho, te puedes ir a dormir sin remordimientos por no haber hecho más y descansas mucho mejor para empezar el día siguiente con más energía.

Por “falta de tiempo” no dejes de hacer todo aquello que debes y quieres hacer.
Aprovecha al máximo el día, disfruta de cada momento y sé feliz.

Lo que tus ojos no ven

Soraya Reyes Perez

Antes de empezar, quiero presentarme.

Soy Soraya Reyes, autora de LO QUE TUS OJOS NO VEN. Este libro surgió por la necesidad de ayudar a los demás de la misma manera que me hubiera gustado ser ayudada. He leído mil libros de crecimiento personal, pero creo en todos me faltaba la cercanía del escritor o escritora. 

Después de superar muchas adversidades, muchas las resumo al inicio del libro, me dí cuenta que mi propósito era ayudar a otras personas que han pasado por lo mismo o situaciones similares a las mías. 

Una persona con carrera, con estudios, puede decirte la manera o el protocolo a seguir que le han enseñado, para ayudarte en tu situación. Pero quizás esa persona nunca a pasado por eso, no ha obtenido RESULTADOS. Por eso decidí escribir mis libros y hacer terapias, para ayudarte, yo tengo RESULTADOS. 



En este post de hoy quiero hablarte de la perfección y que mejor manera de empezar que preguntarte,

¿Qué es ser perfecto?

La perfección en si, realmente no existe o no tiene una definición como tal. Lo que para mi es perfecto, quizás para ti no lo es. Es en este momento dónde entran los conflictos, ya que el concepto de la perfección se crea a través de nuestras creencias y vivencias. Entonces, cuando quieres ser perfecto, solo actúas bajo tus creencias, intentas hacerlo de la mejor manera posible pero te das cuenta que realmente no eres perfecto o perfecta, porqué los demás no lo sienten así, tienen otro concepto muy distinto, o quizás ya te veían perfecta desde un inicio.

Creo que la perfección es ser uno mismo, siempre puedes moldear aspectos para sentirte mejor si no te gustan, pero lo mejor es poder ser tú, sin juicios hacía ti , sin miedos a nos ser aceptado o aceptada tal y como eres. Porqué no hay nada más perfecto que el ser uno mismo. 

Siempre puedes comprometerte más contigo mismo, siempre puedes volverte más constante, no dejar las cosas para después, superarte día a día en lo que te propongas, pero eso no es ser perfecto, eso es tener un propósito, conseguir lo que amas de verdad, eso es tener amor por uno mismo.

Así que mi conclusión basado en mi experiencia es, se tu mismo/a, disfruta de cada instante, modifica todo aquello que A TI no te haga sentir cómodo o te limite y en vez de perder el tiempo siendo perfecto, inviértelo en cosas que te hagan verdaderamente feliz. En ese momento sabrás encontrar la perfección.



Cómo puedes ver, hay muchas personas que ya lo están leyendo y compartiendo con su entorno lo aprendido. Son muchas las personas que están empezando el cambio tan ansiado y que necesitaban.

Tengo lectoras y lectores de todas las edades, géneros y países, y todos te pueden decir lo mismo. Es un libro que funciona y que tienes que leer una vez en la vida. 

Si quieres saber más solo tienes que leerlo. No pierdes nada por probar. No dejes que tu subconsciente te saboree. 


TU CAMBIO EMPIEZA HOY 

Category
Tags

Comments are closed